viernes, 23 de marzo de 2012

La importancia de los bosques

Para celebrar el "Día del árbol" y la llegada de la Primavera realizamos una bonita actividad en la que todos disfrutamos en el campo plantando árboles y aprendiendo a valorar, respetar, defender y amar la Naturaleza.
¡Qué bien lo pasamos! ¿Os gustaría repetir la experiencia?
Fue muy interesante la charla que nos dieron. Y el desayuno no digamos.¡Qué bueno estaba todo!

Tenemos que dar las gracias a los padres que ayudaron para que esta actividad fuese posible, a las profesoras y profesores que tan amablemente nos atendieron en la Universidad Laboral y por supuesto a los chicos y chicas que trabajaron con nosotros durante toda la mañana y con los que quedamos encantados.

2 comentarios:

  1. Hola Pepi, soy Miguel, he visto las fotos y me han gustado mucho. En la excursión me lo pasé muy bien, lo que más me gustó fue plantar los arboles y el dasayuno. Vine muy pero que muy contento. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Erika Calderon Hryhorenko11 de mayo de 2012, 19:10

    Seño yo tambien te digo lo mismo que Miguel me gusta mucho ayudar ala naturaleza. Yo , Julia e Irene y alomejor tambien marta intentaremos entre todas hacer un baile
    te quiero mu cho seño.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si tienes una Cuenta de Google (Gmail) puedes usarla para identificarte al publicar un comentario.
En caso contrario, selecciona "Nombre/URL" en la lista desplegable de abajo, escribe tu nombre en el cuadro que aparece y haz clic en Continuar.