miércoles, 16 de mayo de 2012

Conferencia sobre Cultura Clásica

En la semana dedicada al Día del Libro hemos realizado numerosas actividades:
-Busca cuentos con pistas.
-Inventar e ilustrar cuentos.
-Trabajos en equipo sobre cuentos con valores.
-Elaborar marcapáginas.
-Conocer la vida y poesía de Federico García Lorca en el 75 aniversario de su muerte.
-Y lo más importante, por lo mucho que hemos aprendido, ha sido la conferencia dada por Gema, profesora de la Universidad y madre de nuestro querido alumno Gabriel.
Todos nos convertimos ese día  en romanos y de su mano viajamos a aquella época de la que, gracias a ella, adquirimos encantados un montón de conocimientos muy interesantes. Nos trajo también material y libros relacionados con el tema.
Gracias Gema. Te queremos.


4 comentarios:

  1. Hola Pepi, me gustó mucho la charla que nos dió Gema. Aprendí muchas cosas y fue entretenido, y divertido, lo que más me gustó fueron las explicaciones de las casas romanas. ¡Fué genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi tambien me gusto mucho la charla de Gema fue muy divertida y curiosa .Ya queda poco para terminar el curso,este año es un poco más duro pero más interesante .Un beso seño adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Adrián , que poco queda para tener vacaciones , me da pena que termine el cole he aprendido mucho este año contigo muchos besos y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adrián,en este curso te has esforzado mucho y estoy muy contenta contigo. Te mereces un descanso.Te quiero. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si tienes una Cuenta de Google (Gmail) puedes usarla para identificarte al publicar un comentario.
En caso contrario, selecciona "Nombre/URL" en la lista desplegable de abajo, escribe tu nombre en el cuadro que aparece y haz clic en Continuar.