martes, 11 de diciembre de 2012

Desayuno con frutos de otoño

¡Vaya día que hemos pasado! Estaréis contentos.
 La mañana ha dado para todo.
 Entre todos hemos aportado un montón de frutos diferentes.
 Tengo que daros las gracias a vosotros y vuestros padres por la estupenda colaboración.
 Para algunos ha sido la primera vez que han probado determinados frutos y con sorpresa comentaban lo buenos que estaban.
 Lo primero, ha sido trabajar en un cuadernillo con el que hemos aprendido el valor nutricional y las propiedades de cada uno de los frutos aportados.
 Nos hemos convencido de lo importante que es llevar una dieta sana, variada y equilibrada en la que los frutos tienen un papel fundamental.
 Las frutas y las hortalizas nos proporcionan gran cantidad de vitaminas, minerales y otros compuestos que nuestro cuerpo necesita para mantenerse sano.
 El mejor efecto protector global para una buena salud se consigue consumiendo una gran variedad y cantidad de diferentes frutas y hortalizas, dentro de una dieta equilibrada. Nos previene contra enfermedades que se desarrollan a largo plazo.

 Al final hemos terminado la jornada, como os tenía prometido, con música, baile y juegos.

 Aquí tenéis las fotos, algunas no han salido muy bien pero las he dejado para que os sirvan de recuerdo.



10 comentarios:

  1. Seño qué bien lo pasamos. Fue todo fantástico. Me encantó. Gracias por montar toda esa fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Seño, ¡las mandarinas buenísimasssss! Nos lo pasamos genial aprendiendo el valor nutricional y las propiedades de los frutos. También probando otras frutas y frutos secos. Gracias por dejarnos jugar un poco a nuestros juegos.
    (Aquí la letra me sale mejor). Besotes grandotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto,hola Gabriel, me alegra saber lo mucho que os gustó todo. Sólo por veros disfrutar, merece las pena hacerlo.
    Un abrazo grandote para los dos. Os quiero un montón.

    ResponderEliminar
  4. Seño cuanto tiempo sin enviarte mensajes.
    La fiesta de frutos de otoño me encante , esa fiesta de otoño fue la primera que tube.
    Pero ahora me voy a ukrania y os echare mucho de menos a todos.
    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Hola Erika, espero que vayas abrigadita y que no pases mucho frío, de todas formas al calor de tu familia seguro que te lo pasarás bien y te sentirás feliz.
    Un abrazo. Felicidades para todos.

    ResponderEliminar
  6. Seño soy Pablo me ha gustado mucho la fiesta. Gracias por haberla organizado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pablo, estoy tan contenta con vosotros que os merecéis esto y más.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, espero que hagamos muchas cosa màs contigo.¡ERES LA MEJOOOOOOOOOOR!

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario, Ignacio. Intentaremos hacer todo aquello que podamos y que os sirva para aprender y disfrutar.
    Un abrazo. Os quiero.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño soy Julia este día me encanto porque por fin todos sacamos buena nota. Yupi.
    Adiós

    ResponderEliminar

Si tienes una Cuenta de Google (Gmail) puedes usarla para identificarte al publicar un comentario.
En caso contrario, selecciona "Nombre/URL" en la lista desplegable de abajo, escribe tu nombre en el cuadro que aparece y haz clic en Continuar.