domingo, 17 de febrero de 2013

Día internacional del niño con cáncer

Hoy ha sido un día especial, todos  nos hemos unido en un acto muy emotivo y en el que nos hemos sentido junto a esos niños que sufren con esta enfermedad.

Al final hemos soltado miles de pompas de jabón y en cada una de ellas hemos enviado un bonito pensamiento que queremos hacer llegar a los niños que tienen que pasar tanto tiempo en el hospital para curarse.

Hoy queremos que nos sientan cerca y que sepan que estamos con ellos , que deben ser fuertes y que en cada una  de nuestras pompas de jabón les mandamos una ilusión y un sueño cargado de amor y de esperanza.


2 comentarios:

  1. Hola seño me encantan las fotos :) y tambien me encanta la musica de Macaco :D pero alfinar no salimos en la tele :( pero me ha encantado ese dia.
    Beso y Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Julia, me encantan las fotos, y también me encanto la canción de Macaco. Yo conozco al cámara.Yo no vi cuando saliamos pero muchos amigos mios me vieron y en internet también.
    Me dan pena los niños que tienen cáncer, espero que se mejoren.
    Adiós

    ResponderEliminar

Si tienes una Cuenta de Google (Gmail) puedes usarla para identificarte al publicar un comentario.
En caso contrario, selecciona "Nombre/URL" en la lista desplegable de abajo, escribe tu nombre en el cuadro que aparece y haz clic en Continuar.